¿Buscas un Curso de corte de caballero y señora en Arganda?

La mejor academia de peluquería y estética CERCA DE ARGANDA.

Fórmate junto a los profesionales más avanzados

Bienvenidos a la Academia Gerbel donde encontrarás cursos profesionales de peluquería y estética diseñados por profesionales del sector, que te formarán para empezar tu vida laboral en este apasionante sector.

Contamos con un amplio portfolio de cursos de corta y larga duración donde obtendrás la teoría y la práctica de las últimas técnicas del sector.

Todo el éxito de nuestra academia de peluquería y Estética Gerbel está estrechamente vinculado al éxito de nuestros alumnos, que además podrás pagar a plazos.

¿preparado para desarrollar tu pasión? Te estamos esperando.

¿Cuál es tu curso de preferencia?

Entra a formar parte de Gerbel y benefíciate de promociones, eventos y descuentos.

 

Formulario de contacto

Leave this field blank
deja tus impresiones en nuestro formulario para que nos pongamos en contacto. Nunca has tenido tantas opciones para formarte y mejorar.

 

La mejor academia de peluquería y estética MUY CERCA DE ARGANDA DEL REY.

Otros cursos de interés de corta duración.

Bienvenidos a Gerbel.

“Queremos enseñarte este maravilloso oficio y darte todas las herramientas y conocimientos para que accedas al mundo laboral con todas las garantias de éxito”

Laura de Santiago.

Trabaja en lo que siempre has querido.

En los últimos años se ha producido un aumento del número de peluquerías y centros de estética. Si quieres convertirte en un profesional del mundo de la estética, Gerbel te prepara para ser profesional de la peluqueria y la estética. 

Infórmate gratis y sin compromiso

¿Dónde estamos?

 

Estamos a menos de 300 m. de la estación de Metro “Rivas Urbanizaciones” y a menos de 50m. de varias líneas de autobuses 330 / 331 / 333 / 334 .

Si precisas ayuda para ubicarnos no dudes en ponerte en contacto con nosotros por whatsApp y estaremos encantados de ayudarte.

¡Te esperamos en Rivas Vaciamadrid !

Los datos serán tratados por el responsable de la web María Alejandra Cedeño Contrera, con la finalidad de establecer contacto, enviar información y promociones y con la legitimación por parte del cliente. Ver política de privacidad.    Ver
Privacidad
1
Hola !!! ¿Necesitas ayuda?
Las matrículas están abiertas. ¿En qué curso te interesa empezar?